PP.Eres un listo lo sabes, oye y el resto de chiclaneros que opinamos que si se debe de organizar la vuelta, es que no contamos.
Para que te enteres, a esa vuelta viene gente de madrid, barcelona, etc...entoces algo se dara a conocer el pueblo ¿no?.
Y vososotros sois los primeros que en este foro, animais a santiago para que promocione el pueblo.
Siento decirlo, pero sois sectarios, de pensamiento unico, lo que los socilistas digamos, y ya esta.
A ver, le voy a responder al . . . que ha escrito lo de la vuelta ciclista:

Santiago opina, al igual que muchos chiclaneros, que lo de la vuelta ciclista es una actividad que ahora no conviene puesto que nuestro Domingo querido nos ha dejao el ayuntamiento pelao y no estamos como para tirar dinero en eso. Además que fama os creeis que nos da la vuelta cilista? amos por Dios¡¡¡

Entonces, como Dominguito se ha enterado de lo que opina santiago, en vez de tener la verguenza de ir y decirle lo ... (ver texto completo)
Para cruces, cruces, las de Granada, son impresionantes y preciosas. El día principal es el 3 de mayo y es un dia de fiesta espectacular, animaros y venir a verlas. Un saludo de una mogonera que vive en Granada.
Pues yo hubiera llamado a Induráin, ya puestos.
Menos mal que Domingo no hace nada por Chiclana, y decian que ahora menos. Porque tengo entendido que Santiago lo ha tenido que llamar para pedirle que organizara la Vuelta Ciclista a Chiclana de este año, porque él se veia incapaz de organizarla y ademas lo pusieron en un aplieto en la radio el otro dia, diciendole que sino la organizaba eso iba a ser muy malo para Chiclana, ya que la Vuelta le da mucha fama. Y entonces al verse entre la espada y la pared llamo a Domingo para pedirle que la organiza.
Para todos los que os habeis metido con él, eso demuestra lo que de verdad Domingo siente por su pueblo, algo que muchos deberiais aprender. ... (ver texto completo)
Vamos aurora que tu puedes
[googlebarvip= 3].
Hola los chiclaneros somos los mejores desde que gano el psoe el pueblo va a cambiar.
También se ha iganorado en la revista de la coronación la presencia en Villanueva del protector del Santuario S. Miguel Arcángel.
Ni creo que el alcalde tuviera muestras de desprecio hacia su sobrino.
Ni creo que su sobrino valga para la política (hay que saber lo que se dice y tener prudencia)
Ni creo que aquí habrán últimos ni primeros.
Ni creo que seas un independiente arrepentido.
Antes 1200 euros brutos que nada.
Pero 1200 brutos o netos? porque como sean brutos, más bien que alegrarse, lo mismo está pensando que cualquier de las porquerías de trabajos que tenemos muchos es mejor que cobrar eso. Vamos, que yo tengo la categoría más baja de mi empresa, no tengo ninguna responsabilidad, soy el último mono y cobro más de 1200 euros brutos. Y aun así se puede decir que soy más pobre que las ratas porque netos no me llegan ni para empezar.
Según habeis dicho Domingo no es Diputado ahora mismo sino un suplente que tal vez dentro de dos años llega a Diputado. Asi que si no es un Diputado tenga cartera o no dificilmente va a cobrar 1200€. Hacer el favor de poneros de acuerdo y aclarar las cosas de una vez: en que quedamos, ¿Domingo es Diputado o suplente?porque son dos cosas muy diferentes. Y envidia ninguna porque él esta sintiendo más que nadie el haber perdido estas elecciones y haberse quedao sin su sueldo.
¡Animo SANTIAGO!, que eres el alcalde que Chiclana estaba pidiendo a gritos durante estos últimos 8 años. ... (ver texto completo)
El de eibissa (ibiza) tu que sabes de esto si alli no sabeis de na de esta musica, como enseñe como aqui pues para vosotros os vale para hacer ruido pero aqui hay competencia y se save de esta musica, y que te digo, sin palabras, la banda tiene muchos años y si suena es gracias a los maestros porque por el, no la levanta , y si quieres ser profeta en tu tierra tendras que saver algo , y lo que te digo , que puede hacer en ibiza en 3 años , si aqui con mas años de banda ¡na de na!. ah perdon ... (ver texto completo)
Hola, lo que si que a quedado claro y patente a sido la falta de educación y poca verguenza del grupo independiente, lejos de agradecer lo que ha hecho el PP por ellos se siguen riendo, y para ejemplo las muestras de desprecio de Don Pedro Medina hacia su sobrino Marcelino Olmedo, (el que iva en la candidatura del PP), el dia de la envestidura, ese chico si que vale, tiene educación, presencia y sobretodo don de gentes...ahora solo espero que la candidatura del PP en las proximas elecciones se le de la vuelta, poniendo a los ultimos los primeros, seguro que podrán entrar en una alcaldia digna, sin lugar a dudas.UN INDEPENDIENTE ARREPENTIDO. ... (ver texto completo)
Que viva " el fari " siempre en nuestro recuerdo. Dep.