Ayer Juan, (como soy adivina) te voy a decir donde estuviste fuiste a la loma con el de la bilbaina, ¿fue de hay de dónde cogiste los ajoporros?! ahahaha ¡..
Lo de Brinquitos. Es verdad es una maravilla hablar con el, al igual que con el chacho (luchana) son personas mayores llenas de sabiduría.. Juan creo que (f. sis) se a enfadado con los Vilcheños no entra al foro. En cuanto a lo que me preguntas, ¿si se algo que prepara Juan? pues no tengo ni idea, pero puedo preguntar a Vito, que con lo del ... (ver texto completo)
Lo de Brinquitos. Es verdad es una maravilla hablar con el, al igual que con el chacho (luchana) son personas mayores llenas de sabiduría.. Juan creo que (f. sis) se a enfadado con los Vilcheños no entra al foro. En cuanto a lo que me preguntas, ¿si se algo que prepara Juan? pues no tengo ni idea, pero puedo preguntar a Vito, que con lo del ... (ver texto completo)