IBROS: Te doy la razón, colega. Parece que ha hecho la imagen...

Te doy la razón, colega. Parece que ha hecho la imagen un chiquillo. Mejor sería que le hicieran una foto con una Polaroid y la pusiesen encima para saber de lo que va la cosa.

Yo me apunto para hacer una imagen del Cristo, porque si la va a hacer gente que no sabe ... Para que se lleven otros el dinero ... Por favor, cuando se hagan las cosas que se haga con profesionalidad y con buen hacer, por hacer por hacer es tontería.ANONIMO.