IBROS: No os engañeis, ibros ya no es nisiquiera un reflejo...

No os engañeis, ibros ya no es nisiquiera un reflejo de lo que fue, la gente no es sana y el pueblo se hace cada dia que pasa mas oscuro.
Los sentimientos de hermandad, amistad y piña se han transformado en inexplicables envias, maldad y una desesperante corrupcion social.

lo que estoy diciendo es muy triste y decadente pero es la cruda realidad de un pueblo, mi pueblo, del que cada dia me voy sintiendo un poco menos orgulloso.


creo que estoy en lo cierto ¿no?