No me parece bien para lo que se usa esta pagina, cualquiera que nos vea por ahi no sabemos lo que va a pensar de nuestro pueblo.Todas esas tonterias que las que se dedican los niños de este pueblo, no teneis noticias mas importantes que dar???, y comentarios mas generosos y mas intelegentes???.Por favor ya esta bien!!! Vamos a utilizar las cosas con conocimiento y vereis como es mucho mejor, aparte de que participaria mas gente. Y estas chorradas dejarlas para el circulo cuando os veais.