En ningun momento he dicho que trabajar en el RESUR sea una rebaja puesto que todo trabajo tiene su beneficio, ahora si lo dije , lo digo y lo dire la rebaja es estar trabajando para altos mandos ejecutivos de pacotilla que solo kieren el beneficio para el empresario y nopara el trabajador o como minimo para ambos, me parece que tu carrera no es mas que derecho al graduado escolar , puesto que tus frases no concuerdan con nada, no son entendibles con esas s de sobra y demas a si que si kieres te doy clases de expresion oral y escrita para que todas las personas de nuestro municipio te entendamos y no escribas mas porque esque cada vez que leo tus escritos me da un gran placer y satisfaccion de la risa que me da al leerlo porque se te nota quien eres.