El que ha escrito lo de tribu de indígenas ya se le vé el grado de analfabeto que tiene por sus faltas de ortografía y la forma de expresarse. Es una lástima que utilicen animales para el trabajo de algunos campos habiendo personajes como tú. Intenta asumir tu complejo de inferioridad. Saludos .