IBROS: El que ha escrito lo de tribu de indígenas ya se le...

El que ha escrito lo de tribu de indígenas ya se le vé el grado de analfabeto que tiene por sus faltas de ortografía y la forma de expresarse. Es una lástima que utilicen animales para el trabajo de algunos campos habiendo personajes como tú. Intenta asumir tu complejo de inferioridad. Saludos .