IBROS: Hola!!! quisieramos decir que a todos los que odian...

Hola!!! quisieramos decir que a todos los que odian ibros, que se ocupen de los problemas de sus pueblos y que dejen de insultar a este pedazo de pueblo con esa gente, arriba ibros! saludos de unos ibreños.