IBROS: Hola a todos los ibreños, soy una cordobesa que a tenido...

Hola a todos los ibreños, soy una cordobesa que a tenido el placer
De conocer a alguien muy especial de ibros y desde aqui le quiero decir, que en cordoba tiene una amiga, que el sera siempre mi angel, que le deseo lo mejor, y gracias por sus flores, un beso pitufo.