Tony soy Celia espero que vengais pronto a ibros. Besos para Marina y Esther, os esperamos.
Pub la minda " somos los mejores " despues del antonillo "o sea yo.
Espero que me escribas para hablar entre nosotrpoos.
Hola rafael de sabadell: en octubre tomamos unas cervezas en el bar de marconi en ibros, he leido el mensaje para anita y alejandro y para el resto de la familia. Saludos a tu mujer y la laura.
un cordial saludo de un andaluz en tierra alicantina.-.
Maicalmwen por jonathan.
Franci y la polli.
Que os contais que icisteis el domingo?dele recuerdos a la skila a mi prima y para vosotras cntestar que stoy aburria.
Ei nenica soy la copa aquí al lado a la lydia que os contais cnt.
Ey copa turbo que tal que no te vems el pelo que smos la paula y la taxa recuerdos mios a la lydia y recuerdos de la paula para la copa.
Oye kien eres la que estaba esperando al copa en el loveli.
Un besazo para el chino de madrid,a ver si viene esta feria de ibros que el año pasado no vino!
Ojala tubiese 12 años para poder hacer una gachas y echarselas hasta a el negri,en un par de dias ya esty alli.adiós.