Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es el único perdón.
Recuerdo mi juventud y aquel sentimiento que nunca mas volvera .El sentimiento de que yo podria durar mas que todo mas que el mar . Mas que la tierra,mas que todos los hombres.
Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.
Conócete, aceptate, supérate.
Ay que escuchar a la cabeza pero ablar con el corazon.
El mas dificil no es el 1º beso ni el ultimo.
La sabiduria consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe.
No existe el amor sino las pruebas de amory la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
1 esta enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es unica.
La verdadera amistad llega cuando el silencioentre 2 parece ameno.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te kiere.
Nenica que soy la copa ya nos veremos esta tarde.
Copa que callao te lo tenias que hicistes el domingo eh ale ya no lo diras an smos taxa y paula.
Viva ibros, la ciudad sin ley!! (animo tocinillo,tu puedes).
Tony, soy Celia besos a Esther y Marina, espero que bajeis pronto, os esperamos.