Portada de la Iglesia de San Pedro y San Pablo
Para los de Baeza subiremos lo que nos de la gana a ver si bajais vosotros por aqui.
Sabeis que el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir? Pues aplicaros al cuento y dejad de criticar. Saludos desde Sabadell.-.
La sonrisa es un lenguaje universal: por que no reis más y dejais de criticar.
Mensaje para el de la mente cortita de Baeza.-
Los Iberenses, es un pueblo generoso y explèndido, en nada nos parecemos a vosotros. Solo sabeis ir al Mercantil, pedir un cafe con leche y un vaso de agua, y aquellos que son un poco màs generosos, lo mas que hacen, es a la hora de la liga, pedir 1/2 litro de vino, con unos torrados, y a la hora de pagar, a cuanto salimos, esa es vuestra vida.
De la historia de Baeza y sus monumentos, eso lo sabemos muy bien porque la hemos leido esta ahi, no la ... (ver texto completo)
Un mensaje para los panis:
Mirad y escuchad atentamente; quien sois, que erais hasta hace dos años, en que hos habeis convertido, o mejor, en que hos quereis convertir?
Me acuerdo hace unos cuantos años( como nueve o diez) cuando yo empecé a ir al instituto santísima trinidad, que tiempos, recuerdo que la gente de baeza era introvertida, poco sociable, terriblemente desconfiada y tormentosamente agarrada, y mas, y con muy poco arte.
Los de ibros que entonces estabamos por allí les llevabamos años ... (ver texto completo)
Lo eskribimo tanto para que no se os olvide.
Saludos valientes.
Es verda que los trompi se an kagao y saben que van a cobrar y por eso no van a begijar?
Bueno pues saludos valientes.
Un saludo a todos los ibreños de un torreño que tiene familia hai, a mis primos de mi tio antonio y mi tia antoñita y mi tia micaela, y tanbien a los de mi tio blas.
Hola! soy luisa hija de maria bueno os mando un saludo.
Que esta buenisimo.
Un saludo para mi fiel amigo valen.
Hay un tio de Ibros que tiene un ford mondeo nuevo azul marino que me tiene loca.Cuando lo veo me pongo nerviosa y no se que hacer.Espero que algún día me des una vuelta en tu coche.Te Echo mucho de menos cuando un fin de semana no te veo. Un beso para Juanchi!
Bueno te mando muchos besos.
No sé porque se ha cerrado el pub de la Ana Mari, ahora ya podré ver menos a Gaspar con lo guapo que es!Bueno me tendré que conformar si me lo encuentro por la calle.
Muchos besos para Gaspar y ánimo Ana Mari el que la sigue la consique!
La tia de ibros que se lia con casados es una amiga de la mari tere yo begijeño casado lo se la tia se me insinuo cuando querais os enseño los sms su telefono es 619454341.
Antonio jesus (jesus) algun dia de estos hay sorpresa para ti el que avisa no es traidor.