IBROS: Un saludo a todos los ibreños de un torreño que tiene...

Un saludo a todos los ibreños de un torreño que tiene familia hai, a mis primos de mi tio antonio y mi tia antoñita y mi tia micaela, y tanbien a los de mi tio blas.