Corpus Christi
Que psa pasti como te va.
Un saludom para todo 1B excepto ana no ¡ES BROMA¡bueno laura cuidate con tu prima rocio que es capaz de cualquier cosa y tambien de la peloticas y la yolanda de -.
Copa eres el tio mas ton... De todo el insti

(es broma).
Un saludo para laura que es mi mejor amiga.
Un saludo para la polli de 2a de
Raul.
Un saludo para la clase de 2a que son los mejores.
Hola mendoza soy el pimo domi aver ciando te vienes por aquí y le pegamos otro zurricaquis a esas.
Los trompi ponen mucho los cuernos a sus novias.
Por si no lo sabiais los trmpis no son esas sino angel el choro etc asi que no lo pongais mas.
Eso es verdad la marian está muy buena y si se lo tiene creido es porque puede.
La que a puesto eso de la marilina es porqe no la conoce y sobre todo porq le tiene una envidia que se muere.si tn valient eres para ponerlo aquí diselo a la cara.una de sus amigas.
La envidia mala???como si te tuviera que tener envidia a ti!!jajaaj me haces reir si me hubieras dixo a otra... Lo comprendo pero lo tuyo no CREIDA!!!
Marilina, que pena das hija, siempre intentando hacer ver a la gente lo espectacular y maravillosa que eres cuando tienes una malicia que te muerdes tu sola y te envenenas, deja ya de exhibirte como si fueras algo que te tenemos muy vista y bájate ya del caballo que tanto "cabalgar" a tu edad no es bueno, porque las piernas se te quedan arqueadas.
Un beso muy fuerte para mis primas Rosi, Loli y Paqui de su prima Rosi de Gijón.
Ah!se me olvidaba gamez te quiero. Tu ya sabes de quien es, no??de 1 de begijar.