Ayuntamiento
Hola me gustaria saber si aqui hay alguien que yo conozca soy la nieta de antonia alias la giñapa, solia veranea en ibros cuando mi abuelo estaba vivo. Era muy amiga de peña y lola.
Si alguien me conoce que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Cuando caminas sacas pecho como los buches de los palomos de colety.
De verdad nena, no sabes tu la suerte que tengo contigo.tk
Wjdbp. W.
La critica que le han hecho a la marilina tiene la misma relación con la verdad que la pulga con el perro:lo infesta y vive de él, sin mejorarlo o adornarlo.
Los cobardes solamente critican cuando estan a salvo.
Wjdbp. W.
Otro saludo.
Un saludo a peluki de su primo el que baila en ibros y de sus bailarinas.
Para ste carnaval juan y medio en activo y vivo
(sabado)
Y el domingo a begijar "a terminar la resaca".
Ana de ibros(pass):con razones tu madre es pastelera porque un bombon como tu no lo fabrica cualquiera.
Nose como un bombon como tu no tiene novio pero yo estoy dispuesto.
A ver si subes mas amenudo por baeza y te digo quien soy. Guapa! besos.
Para ana pass, martos, morenita, puertas grande y chica, marilina, reme, jose, leo...etc. Sois las mejores de ibros nos encantaria irnos de fiesta con vosotras porque sois muy guapas y simpaticas.
Sois la envidia de todas las chicas de ibros y que suerte tienen vuestros novios. Muchos besos guapetonas!
Para esas envidiosas que tienen esa boca tan sucia mas vale que se la vallan limpiando porque antes de hablar tienen que mirar lo que tienen en su casa.que MALA ES LA ENVIDIA!!!
VIVAN LAS FIESTERAS!!!
Tanto que hablais de marilina, quien tenga lo que hay que tener que salga si es capaz. Paco.
Marilina que hay mucha gente que no te traga.por algo sera.
Un saludo para janjo de 2b.
Nit eres la mejor estamos contigo!
!
!1
!
!
!11.
Un saludo muy grande para ana y yolanda de 2B Soys las mejores un saludo muy grade de *MI*.