Eso que dicen por ahi abajo de Jose Vicente es falso por ejemplo eso de rayar coches se le ocurre solo a niños de 5 años.
Hola soy una chica de un pueblo de al lado y conozco a un chico que se llama Manuel Martos creo que le dicen "Lolo".Sigue todavia novio contadme algo de su vida.Un beso a todos.
Alguien me puede dar mas detalles, de una muchacha morena de canena que se llama Luisa, tendra unos 23 años o asi, tiene el pelo largo y un cuerpazo es que llevo varios dias viendola y la verdad que me estoy enamorando de ella, no se nada de ella porque soy de fuera , lo que si se es que se llama luisa, porque lo he preguntado, ! pero que guapa es! me gustaria que me dijeran algo de ella, gracias.
Yo quisiera también aportar mi granito de arena y comentar algo de ese personaje:

¿Como es posible que hace unos años, esté municipal lo enganchara bien enganchado el Sr. Beltran, y ahora lo tenga todo liquidado, y ademas compre un apartamento en la playa y otro piso en Mancha Real?
Tiene que alimentar a dos familias, y a una buena lechigada de retoños.
Una de dos o de municipal se gana mucho ( motivo por el cual el Ayto de Canena no quiere sacar la plaza a concurso, para no endeudarse ), o ... (ver texto completo)
Aviso al Señor Alcalde :
Es sabido de todo el mundo, que está totalmente prohibido tirar cohetes y petardos, tal y como se está haciendo en este pueblo.
Todos sabemos quién es el que los vende y se lucra con su venta, y tu como máxima autoridad y jefe del susodicho, debería erradicar esta practica.
Desde luego, lo está consintiendo, consentimiento que le hace tan culpable, como el sinvergüenza que los vende : JOSE EL MUNICIPAL "PECHOS".
No entiendo como esa persona está en el cargo que está, ... (ver texto completo)
Sois muy malos, como os de un dia de estos una azotaina!
Tanto tanto con la Madonna esa.
PROXIMA APERTURA: pub PYKANTO en calle san francisco, nuevo ambiente, nueva direccion. ¿ os lo vais a perder ? pronto estaremos con vosotros para darle esa chispa que le falta a las noches de baeza. Os esperamos.
Quien es esa que a puesto lo de la morenita?? que yo tambien soy facaza!!
Es que en Canena hay "ca nena"!!! Supongo que como en todos los pueblos, por eso, hay guapas y feas... Pero es que las guapas, son muy guapas.
En este pueblo hay "ca nena" que marea. Yo un día vi una que tardé tres horas en darle la vuelta.
Ese es un pinta bueno, cualquier dia de estos es bueno para darle un buen susto a sus padres.
El hijo menor de Vicente el de la Guillerma, es el culpable de mucho de eso que contais por ahí abajo.
Que tal este principio de año por Canena? yo por desgracia no lo he podido pasar allí y ha sido un fin de año muy triste. Esa tierra me ha dado muchas alegrias, allí me crie desde chiquitita he vivido amores y desamores hasta ahora que ya soy adulta (más o menos). Y por supuesto, me ha dado la oportunidad de conocer a mis dos grandes amores. Uno hacia los 13-15 años (tipico amor adolescente), que se acabó pero, por supuesto, lo recuerdo con cariño; y el que tengo ahora, que no es mi novio pero estamos ... (ver texto completo)
Las hermans de lupion y sus amigassi y ana), son las mejores!!
Sois unas tias lgales, siempre apoyandoros y con la verdad por delante, yo que os conozco os admiro como amigas, porue lo vuestro si es amistad verdadera.
Ademas ir de fiesta con vosotras es lo mejor!!
Una amigo.
MANUEL te has esforzado mucho por dar a conocer a tu pueblo espero que algun dia seas recompensado , reconociendo tus meritos y que las envidias que puedas haber tenido sean por el buen hacer que has hecho, simplemente eso , bueno empieza un nuevo año y espero que te vaya bien en la vida, si alguna vez necesitas algo que se pueda hacer para eso estamos , un saludo de J.M EL ASTURIANO y hasta siempre.