En Canena os conoceis todos y estais unos cerca de otros, podeis hablar los unos con los otros y solventar las polémicas, ¿porqué usar este foro para criticas anónimas?
Buenas noches desde VALENCIA, acabo de leer que mañana se inagura el botellodromo ufff no veas que alegria pues ojala que los jovenes lo acojan bien y asi puedan descansar de una vez los vecinos del MURO que creo que ya estan aguantando demasiado, sobre todo la sñra ANTONIA que esta muy fastidiada de salud, y a pesar de salir con mucha educacion hay jovenees que le faltan el respeto, y es fuertecillo, por que mas de uno tendra una abuela o una madre y no les gustaria seguro que se lo hiciesen, sñor ... (ver texto completo)
Hola amigos!!! Que tal? Os escribo desde el cibercafe del camping. Soy Dj, Que poco me queda ya de vacaciones y como decia alone, para estar tambien depresivo. En fin, se acaba el dinero, ya escribo mas a la vuelta.
Besos.
Cita:Uf! Y Qué poco queda para unas dignas elecciones.
¿Acaso las anteriores no lo fueron?
Para una que me hizo vivir los mejores y peores momentos de mi vida y que despues de tiempo, mi corazon sigue enamorado, por cierto ayer pase por el pueblo, san pasao con las bandas sonoras eh?
Juan Paco, hace unos meses se metian con Mari Ela, ahora te ha tocado a ti, no le hagas caso a lo que dice la gente, en parte lo que te tienen es un poco de envidia, por cierto enhorabuena por tu próxima paternidad.
Parece ser que por fin se va a reformar la escuela de arte "casa de las torres" de úbeda, después de tantas treguas y del esfuerzo de alumnos y profesores, el cual no tendría que haber sido necesario por un edificio palaciego renacentista que es patrimonio de la humanidad. Que más decir del centro que me ha formado durante estos dos años como artista y ha hecho que aumente mi vocación por las artes y haya crecido como persona. Desde aquí dar un saludo a los profesores de dicha escuela que se han ... (ver texto completo)
Yo tambien acepto tus disculpas pero efectivamente como dice mi hermano no tiene nada que ver mi vida personal con la opinion y defensa de un amigo que para mi es de Alfonso.
Gracias y un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Si mucho mucho hablar pero tu sigues = de pesada/o!
Cayate 2 dias por lo menos que descansemos de leer tus comentarios, simples.xb.
Anda siempre = no te cansas pesada/o !!! xb.
Mucho hablar, y hablar, y Jabalquinto a la par.
¿O era andar y andar?,

Quizás lo mejor sea poner el mercadillo en la calle Ancha.

Y dejar de hablar y hablar.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Hola! Yo también soy de Barcelona y como ves siguen habiendo chismes. Es una pena, porque que chismoreen las viejas está bien pero que lo haga la gente joven.en fin. Y al de los "cuernos", que se preocupe si se los ponen a él/ella.
Perdona pero esta + que claro que es dedicado a la anterior alcaldesa por si no te has dado cuenta...ya sabes de sobra quien es...
A la persona que escribe el día 22, con la cara de franco al lado, le pediría que se explicara, que especificara, y que usara alguna coma, porque no se le entiende nada como si de un niño pequeño se tratase (el que fue a hablar de estudios).

En fin, me he liado tanto al leerlo, que no sé a que alcaldesa se refería en su crítica, pero deduciría que es a la que tenemos ahora mismo, teniendo en cuenta que cuadra perfectamente con su auténtica descripción de cultura política, inteligente y poco endeudada ... (ver texto completo)
Hola, soy Ana, naci en Linares, y vivi en la estacion de baeza hasta los 14 años.
Mi casa era el parador hasta que en 1974 nos vinimos a vivir a madrid, añoro mi pueblo y espero llevar algun dia a mis hijos a que conozcan sus raices, soy hija de Marina, y mi hermana Maribel fue la primera reina de las fiesta que tuvo mi precioso pueblo,
Añoro el sonido de los trenes, creo que el sitio perfecto es una estacion, algun dia si me admitis, os pondre la hitoria de una estacion.
Me voy a permitir perdiros ... (ver texto completo)