El autor de la
música es de David Peña Dorantes, el disco se titula "Orobroy" y la canción es la 3ª del mismo, llamada tambien "orobroy". Tanto me gusta mi
pueblo, por lo menos aquel que deje hace unos años, que añoraba verlo, asi que hice el video con
fotos que encontre en internet, para al igual que yo lo pudieran ver todos aquellos
torreños que se encontraran en mi misma situación.