Alguien de la BANDA DE MUSICA sabe que dias tienen libres para semana santa 2007.¿Cuantos musicos son?¿que repertorio tienen?.Se les podria contratar.
Busco Información.Gracias.
Pues yo opino que el PSOE debería tratar mejor a Manuel Jesús y presentarlo en su lista, pues ha sido uno de los que no se ha vendido cuando le ofrecieron que se cambiase. Es una cuestion de justicia, igual que lo de llevar el mercadillo a la calle Ancha.
Quien utiliza el camino torcido y la mentira no debe ser premiado.Dedicado a parri&m.luz.
Pepe, a palabras necias oidos sordos.
Animo y un saludo.
No os preocupéis por Pepe, que seguro que sabe defenderse solo, y adémás está ya vacunado.
De acuerdo contigo:
Pepe es un tipo fenomenal.
¿ Que pasa con el Ciber-Chicote ?, Dejad de calumniar, si argumento alguno, y no echeis por tierra a otra persona, ya se hizo con Jose el municipal, luego con Mariela, despues con el cura, luego con Juan Francisco, más tarde con las que custodian las joyas de la corona, ¿ Y ahora qué, que ya no sabeis con quien meteros, y la vais a tomar con ese muchacho ?
Ojalá os de una cangrena en los deos, que se os caigan a tiras.
Da mas esplicaciones que me tienes en ascuas y en cuanto al pie que cojea no se cual sera pues lo vi los otros dias y aunque se ve muy mayor y parecia que andaba como los pinguinos yo no vi que tuviera cojera.
Pepe mejor te dedicaras a enseñar algo a tus alumnos, como metodo para atraer mas gente, en lugar de intentar eliminar al competidor con malas artimañas.Yaq tienes bastante, pero esta claro que lo quieres todo.