¿Quién ese Sr. Gerente que acepta dulces usados?
Y dale perico al torno, con las identificaciones; que este foro es anónimo. Si quereis identifcaros hablar cara a cara.
Contaros algo que sois unos aburridos.
Hola, necesitaría saber el año en el que el ministro Solis visitó Torreblascopedro, ¿alguno lo sabe? Muchas gracias!
Quizas alguien se sienta perfecto (o imperfecto), pero nadie puede ser perfectamente imperfecto (ni perfecto) viva el coro de begijar, os hemos hechado en falta en nuestra feria.
Por que no te identificas tu y das ejemplo.Seguro que estas muy interesado en que todo siga como esta, por eso te molesta alguna opinion de cambio.
Ola somos dos amigas de Begijar. Mandamos un saludo muy grande a todos las personas que han nacido en Begijar aunque vivan en otra parte del mundo. Estoi orgullosa de ser begigeña porque es uno de los pueblos de Jaen que mas fiestas dan.adiós para toda Begijar.




Muchos besos.
No ableis de tantas tonterias del coro rociero de begijar a mi me gusta como cantan.Nos sentimos dolidas/os por lo que izo Jose Luis el de la papeleria compramos un regalo a una amiga y nos quito 2€ diciendo que nosotros de que le perdimos el tiempo de trabajo y de haber estado alli y dijo que si no nos ibamos nos quitaba 5€ por el papel de regalo y la bolsa. Cuando salimos empezo a criticarnos y a decir que le robamos estuches, cartulinas, boligrafos etc. Un saludo para begijar y para mi peña.
Si, algunos deberían viajar un poco para ver mundo.

En fin, quiero recordarle a algun tertuliano, que para comprarse un piso en Linares, hace falta una cosa que se llama nómina procedente de una cosa que se llama trabajo y una cosita que se llama hipoteca, que las dan en los bancos.

OOOh creo que he descubierto el mundooo.

Espero que el que habló se instruya un poco a la hora de hablar, que no creo que éste ayuntamiento sea el de Marbella para llevarse el equivalente a lo que vale un piso ... (ver texto completo)
También recordaos que esta semana son las presentaciones para el nuevo curso de música. Seguid la tradición que ya lleva 20 años en Canena, su gran Banda. Este curso lo que necesitamos es clarinetes y por cierto. Vendemos de 2ª mano dos clarinetes y dos flautas. El sábado 30 a las 18:00 ensayo de la Banda en la CAsa de la Música.
Hola chancludos, ya he empezado a ir por las tardes, (porque por las mañanas es que ni voy). Así que os recuerdo que los DVD del 20 aniversario ya están a la venta, los tiene Mariela a 10 €, y también los décimos y participaciones de lotería de navidad, a 23 y 6 € respectivamente. Hasta pronto.
Donde estan los peces del barcelona en la fuente de canaletas?
Lo de la fuente del barcelona y sus peces no sera por canaletas.
Deja ya de cansar con lo de la coperativa que nos hemos olvidado ya de un royo y tu vas a empezar otro, no te vamos a dar la razon por muy cansoso que eres.
Si tienes algo que decir identificate y tendras mas veracidad.
Pues no te lo habras montado bien porque yo me lo he pasao genial...
[GoogleBarVIP= 3].