Si, como suena 150 millones de pesetas, se siente!!!
Feliz navidad y buen entrada de año 2007 que este año tengamos todos la suerte de llegar al 2008 desde barcelona que soy parte de la torre felicidades torreños que sois la leche de buena gente de parte de montse.
Felices fiestas a todos los linarenses en especial a mi angel de la guarda que vive ahi.una valenciana.
Felices fiestas a todos los begijeños que estam repartidos por todos los sitios del mundo.
Haciendo alusión a un comentario anterior, diré que:
El gobierno es para los ciudadanos y las luces deben ser para los TODOS, no para el que tiene el poder de ponérselas en la puerta... Aunque con tanto comercio chino, cualquiera se pone unos adornillos por unos euros, pero bueno, en fin, que el buen iluminado así se quede o estrellado... Cada cual que ajuste sus luces... Y los demás a pasar felices fiestas y buen año nuevo y todo eso.
Pues si vosotros sabeis copiar tan bien como decis porque no lo haceis???

Feliz navidad hablaores¡ (con todo mi cariño)
[googlebarvip= 72].
Menos barecitos y mas laboriosidad asi arrimando hombro con hombro es como se levanta el pueblo viva linares
[GoogleBarVIP= 1].
Vamos a ver, me parece que es usted un poco duro de mollera, hay un documento oficial en el que aparece publicado que el alcalde se sube el sueldo hasta los 28.500 Euros y como en este foro se vierten opiniones libres, YO opino, es MI juicio de valor, que no se merece ese sueldo, que es desorbitado, exagerado, y me resulta bochornoso y de auténtica vergüenza y caradura. Lo que no es un juicio de valor son los casi 30.000 euros anuales que tendrá como sueldo el alcalde. No se trata precisamente de ... (ver texto completo)
!!! viva Rus !!! que paseis unas felices navidades todos los ruseños

La familia campanon.
Los de canena son tomtos no saben valorar lo que tienen.
Feliz navidad, y espero que en el año que va a entrar mejore un pokito mas el pueblo, porque en este ayuntamiento no se preocupan por nada,
[googlebarvip= 12].
Para terminar, decirle que una verdad a medias es una doble mentira. Que utilice las nuevas tecnologías para ensalzar a su pueblo, a su gente y que aporte en positivo, con crítica constructiva, para el mejor devenir de todos sus paisanos, y por favor antes de opinar "a son sin tron", infórmese y que la voluntad popular les traiga el próximo año el alcalde que su pueblo se merece, sin tener que desmerecer al actual.
Estimado interlocutor/a, no tengo nada más que decir, simplemente que una verdad a medias es la mayor mentira que se puede decir, y seguramente es usted, quien a través de este medio, en vez de realzar y apotar en positivo sobre su pueblo, con alternativas, propuestas, crítica constructiva., le digo, es usted quien difama a su alcalde en la mayor de las impunidades. Felices fiestas.
¡Qué carajos de arreglar la iglesia...!, a ver si se hunde; dame un donativo a mí que estoy muy necesitado de dineros y de mujeres y que Dios te lo pague, ¡Ahh! Yo soy manueltp para que sepas a quíen tienes que hacer el donativo, tio no te quedes corto dame mucho, dame mucho más que mucho; Si me lo dás feliz navidad y si no me lo dás mi más sincero pésame.
Gracias, ya me gustaría verlos
[googlebarvip= 1].