Mi mujer dice que esta noche nos juntamos en el rubio a las 21:30 h.
Nos vemos allí, Atunes.
Sobre las faltas de ortografía en las placas de las calles quisiera informarle de que está equivocado: la tilde en las mayúsculas no es una falta de ortografía. Antes no se acentuaban por la dificultad que suponía en la utilización de las máquinas de escribir, pero hoy en día no hay ningún problema. A este asunto se refirió el día 14 de Mayo de. Aurelio Valladares, catedrático de Lengua, en la conferencia que dió en Canena con motivo de la Semana Cultural. Saludos.
La deuda era de jimenez que poca memoria tienes tu y gracias a para puedes pasear con luz espabilada.
Os queda un afeitado pedazo de c. Comunistas. Ya hemos metido 63 votos y os vamos a ganar por goleada, muy buen trabajo por parte de la candidata y del mejor alcalde de canena j... Casa...
Estoy totalmente de acuerdo con los paisanos que tienen la esperanza puesta en un cambio de gobierno, y sobre todo de un cambio en nuestro pueblo. Soy de la generación de los 80 y yo no he conocido a otro alcalde. Llevan tantos años con la seguridad de ganar que no se esfuerzan por mejorar, y Begijar necesita a un alcalde con ilusión y ganas, y en estas elecciones creo que tenemos al mejor candidato y la mejor candidatura, la del PP. No seamos conformistas, probemos que tal lo hacen otros. Si no ... (ver texto completo)
“A Simancas le robaron el Gobierno de Madrid comprando a dos personas”

Al PSOE también le robaron la alcaldía de nuestro pueblo.

Recordad quienes lo hicieron para no votarles ahora.
¿habéis visto el panfleto de y.u? parece que es el mismo que el de hace 4 años ¿no?

Osea, que los proyectos que tenían hace 4 años no los han llevado a cabo, y los tienen que volver a poner, parece ser que en lugar de hacer sus proyectos tienen que apropiarse de lo que no es suyo como:la casa de la juventud, el encauzamiento de la yedra, las escuelas nuevas, el inmobiliario del ayuntamiento, el puente del matadero, el alumbrado de la carretera(que por cierto ésto pertenece a diputación, .etc. ... (ver texto completo)
Yo soy de rus y de la cofradia de el padre jesus y digo que tanto el como la virgen de los dolores son los mejore viva nuestro padre jesus nazareno!
Viva la virgen de la Amargura y el cristo de la buena muerte. ¡vivan los blancos!María.instituto RURADIA.
Al canenero morro le diría yo que eso de lobos con piel de cordero, se lo estás diciendo a los tuyos(PP) ya que por lo visto parece qeu no te das cuenta de que en Canena está gobernando el PP y todo lo que se hace es por el PP.

Hay que estar mas abispado hombre.
Los blancos son los mejores y la canción de caridad del guadalquivir.maria, hija presi.
Soy votante del PP, pero estas elecciones votaré en blanco. Con mi voto no quiero dar lugar a que haya de nuevo un alcalde comunista en Canena. Cristóbal es una magnifica persona pero nos traicionó en las pasadas elecciones. Al menos si hay pacto que se repartan los años de gobierno y nos demos la satisfacción que haya un alcalde de Canena de derechas durante parte de la legislatura.
Aunque desde que gobiernan en Canena (gracias al PP) los comunistas son lobos con piel de cordero, si rascas un poquito ... (ver texto completo)
Hay que ver como se husa la palabra pueblo. Da vruenza como alguna la utilizan en su beneficio o eso intentan. Mens puebo y mas individuo.
En este edificio estuve interno cuando era el Colegio Menor San Felipe Neri.
Pues dime tu a mi si hablar del "papa fritas" y el "mediolitro" no es insultar. Que si pacto si (PP yPSOE) que si pacto no (IU) vamos a ver lo que pasa y luegio dios dira. El PILG solo hace promocion de si mismo y no insulta a nadie.
[GoogleBarVIP= 13].