La foto esta muy bien yo vivi hace años alli y ahora estoy en barcelona y hace ilusion ver el pueblo.
Estas son las casas nuevas que an hecho no las habia visto en que parte estan.
Esta todo igual me a hecho mucha ilusion verlo poner fotos nuevas un saludo la sevillana.
Si Linares como tantos pueblos andaluces necesita muchos puestos de trabajo, fabricas y escuelas universitarias realmente es un problema que todos planteamos, pero quien hace algo por solucionarlo?, lo que no hagamos ahora nosotros lo heredaran nuestras proximas generaciones que lo tendran que solucionar de alguna manera, quizas a la francesa o con tenaz perseverancia, mientras nuestra juventud se va y con ella una gran riqueza humana. Lastima
Que asi sea. Hay algo que esta fallando en este Sistema ... (ver texto completo)
Tp , sigues hablando en tercera persona, te defiendes como los cobardes poniendo mensajes sin firmalos, asi esres tu juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.sigo teniendo los ojos en su sitio pero tu la cabeza la tienes llena de serrin y pajarracos que vuelan dentro de ella, asi estas mas ido que un garbanzal, pero no me estraña tu siempre as estado asi de medio loco por no decir majareta perdido.

adios chiflado de internet sigue con tu parodia de vida si sele puede llamar vida.

saludos ... (ver texto completo)
Ya me he bajado el cd de Fernando, he escuchado sus 5 primeras canciones y nos han gustado mucho, ¿Que pasó con este cantante?, no nos explicamos, como no triunfo más.

Por cierto la pista extra es una enorme y bestial banda sonora, es muy guay.

Gracias por este regalo... Muskas.
Sí, y ponerse en la puerta de tu casa.

Quizás sería lo mejor, que viniese todos los día y se pusieran en diferentes sitios para que todos probasen lo que es bueno.

Un día en la puerta de parrica, otro en la del panadero, otro en la puerta de la iglesia, otro frente a la farmacia, el siguiente cerrando el paso al mercado, otro delante de la rural y otro ante cajasur, otro ante el bar de domingo, otro en la puerta de las escuelas, otro en la calle la posá, otro ante el estanco y así hasta que ... (ver texto completo)
El mercadillo debería venir a diario. Es lo suyo.
Tu no tienes la categoria de ser persona.

Vaya un pueblo este, que un tio hace cosas para agradar a todos, pero siempre ay alguno que no lo vé con buenos ojos, ¡ojalá se te vacieran las cuencas de los ojos!.

Tu que tanto quieres a manueltp, haber cuando haces una mínima cosa, una nada más y poca cosa, solo una o media;

Hagas lo que hagas, hasta despretigiar, manueltp siempre estará por encima de tí y otros como tú.
Al que dice lo de los funcionarios, profesores y demás.
Si no me equivoco en esa candidatura solo hay un funcionario, que es profesor, el Alfonso Reyes que comentaba antes alguien, pero en la otra, en la oficial, la de Juanito Lopez, está Tomás el de Tomasín, que es funcionario, Isidro, que es trabajador de otra empresa y no sé si alguien más, así es que menos criticar y ver la paja en el ojo ajeno cuando la tenemos en el propio.
De todas maneras, como socios que son, tienen todo el derecho a representar sus intereses como cualquier otro y como todos los demas, incluyendos los profesores, funcionarios, asalariados, jardineros, artistas, albañiles, pintores, electricistas, ingenieros y quien quiera, siempre que tenga propiedades representadas en la cooperativa. ... (ver texto completo)
Enrollar , enrollar, aprende a leer, y deja de hablar en tercera persona que se te ve el plumero tp, que te errolas mas que una persiana sin cuerda, pasmarote
[googlebarvip= 3].
Si es verdad, se enrrola mucho, es el único que se enrrola en agradarnos a todos a la hora de encender nuestros ordenadores.

Que injusto es esto de los foros publicos, es igual que las carreteras, tienes que compartir la carretera con gente indeseable, no ay una carretera para buenos conductores y malos;

Con los foros igual, si no para que lo sepas, manueltp escribe lo que escribe para otras personas que todo lo que hace en cierta manera al menos le gusten y disfruten con unas y otras cosas; ... (ver texto completo)
A mi me parteo ella.mi madre dice que era una excelente mujer.y tambien parteo a mis 4 hermanos.se merece este reconocimiento.
[googlebarvip= 15].
Cada cual habla de lo que cree que interesa, amigo, así que deja de criticar de forma gratuita y aporta lo que puedas al debate, sea de política, o de mercadillo.

No entiendo porqué no acaban de cambiar de sitio el mercadillo, pero está claro que mientras no lo hagan, es un tema importante porque afecta a muchas familias que lo sufren todos los sábados.

Así que se seguirá hablando del mercadillo hasta que el alcalde lo cambie de sitio.
Hola baezanos y baezanas soy de jabalquinto y estoy intentando localizar un libro que habla de jabalquinto en el año mil seiscientos y pico que lo escribio un ingles que anduvo por el pueblo en aquellos años el libro es un diario y me dijeron que estaba en baeza en la biblioteca o en el ayuntamiento o yo que se por favor alguien puede decirmelo.