Señor o señora Geracias, veo que tu cordura te ha llevado a decir la mayor tontería del día, la de los cargos de gente autosuficiente, en tu casa vamos a poner a gobernarla por gente de Canena, propongo a...
Por dios que tonteria.
Aburris a Cristo y su madre con el mismo tema todos los dias: mercadillo y palomas. Dejad de quejaros, y si tanto lo quereis solucionar, hacedlo como corresponda.
No nos olvidemos de las molestas PALOMAS.

Este tema ya se ha tratado hablandolo directamente con un concejal del Ayuntamiento, si vemos que no se nos hace caso procederemos acrear una plataforma y por supuesto a plantearlo por escrito.


POLITICA ANTIPALOMAS YA.
Es una buena opción, pero haría un pequeño cambio :

Presidente : To más

Vicepresid: Ju an Fran cisco ( Lazarote ).

Secretario : Joselete ( Patato ).

Tesorero : Al fonso Reyes.

Creo que es una buena opción, por tanto abogo a la cordura, y pido a los socios, que por el bien y el futuro de nuestra cooperativa, se vote, en torno a las directrices del mensaje anterior o este, o con un talante similar, pero siempre renovador.
No os canséis que los politicos que nos gobiernan por mucho que chillemos son sordos a las peticiones populares y se hacen mucho de rogar.
[GoogleBarVIP= 3].
Cuanto ablamos a hora con los concejales y alcalde cuando estaba los socialistas no ablabamos con ninguno ni le pediamos nada porque no nos escuchaban hacian a su antojo y desacian como les diera la gana.
[GoogleBarVIP= 17].
Pues yo voy a decir otra, aunque para mi no sea ni tonteria y menos insensatez.
Presidente, tomas
Vie, juan lopez.
Secretario, patato.
Tesorero, el soba.
Si opinas que es una insensatez, dame una mejor.
[googlebarvip= 176].
Esperemos que este Santiago haya algo más de diversión para los jovenes que ya estamos hartos de siempre lo mismo: el cansino botellón!!! bueno algo cambiará: en vez de ser en el parquecillo ahora será en el mercadillo. A ver si con la gente nueva que ha entrado podemos recordar Santiago ´07 con una sonrisa. Si no teneis ideas preguntarselas al pueblo: concursos, carreras, conciertos, espectaculos que no sean solo para viejos, etc, etc, etc.
Pues claro que si, guapísimos, veamos quién es capaz de decir la tontería e insensatez más gorda del foro.
Por favor, no seamos tan recalcitrantes en algunos temas.
Creo que mucho criticar pero que no nos enteramos, cualquier socio puede ser elegido como cualquier cargo.
Por lo tanto el vaya en una lista como presidente, si no sale, se puede elegir como vicepresidente, tesorero, o lo que sea.
Asi mismo uno que vaya como vocal puede ser elegido como presidente, u otro cargo.
Y POR SUPUESTO CULQUIER SOCIO PUEDE SER ELEGIDO CUALQUIER CARGO.
Un saludo.
Por favor, dad vuestras opiniones, pero evitad todo tipo de comentarios fuera de tono, como los de "Chicote, etc.."

¿A qué no os gustaría que os lo hicieran a vosotros?
Pues no se lo hagáis a ellos.

Si tenéis algo sensato que opinar, decidlo, y si no, por favor, calláos.

Un saludo.
Que yo sepa miguel torres no pertenece a la olivarera, pertenece a la molineta, y su nieto, aunque por parte de la madre podrá pertenecer a la de abajo por derecho, aún no tiene edad para esos menesteres.
¿por casualidad alguien ha presentado un escrito solicitando el cambio de ubicacion del mercadillo al alcalde o al concejal que proceda? digo escrito y no de palabra. A lo mejor así se soluciona el problema y no estamos criticando a la corporacion municipal todos los dias. Saludos.
En esta patria chica como tu bien dices hay muchas personas que se preocupan de ella.un pueblo pequeño es tan digno de ser conocido como uno grande.yo vivo en jaen y soy de begijar y tambien estoy impresionado con que haya gente que se haya embarcado en museos y en cosas culturales, esto es algo de una enorme labor.Bravo por esas personas que luchan por que su pueblo sea conocido como algo grande aunque sea muy pequeñito y que no cuentan con ningun apoyo del ayuntamiento.algo para tener en cuenta.saludos ... (ver texto completo)
Siempre ablando de la deuda istorica, empezaron con 60 millones de pesetas cuando entraron en el ayuntamiento, y ya van por 1.5 millones de euros, y claro la deuda la hicieron los otros, que se preocupen de gobernar por el pueblo y de no crear rencillas entre los vecinos.