HUESA: Toni yo naci en esa calle en el año 1953 le he preguntao...

Vaya foto chula, pero claro no tengo ni idea de quien eran, Martinico por los datos que te dije que encontre hace tiempo la casa donde vivio mi abuela seria la que se ve justo por encima de la primera mujer por la izquierda creo que al lado vivian las o los serrano. gracias por la foto.

Hola Toni, mi caso es muy similar al tuyo, nací en Huesa pero dejé el pueblo cuando era muy pequeño y ahora acabo de ver la foto y me he reconocido en ella, aparezco junto a mi madre, la segunda señora de la izquierda y yo el niño que aparece junto a ella, (que me tiene puestas las manos en la cara) mi madre es Carmen Berbel y mi padre era Damián Serrano, pero como te he dicho anteriormente deje el pueblo siendo muy pequeño y apenas tengo recuerdos de él, y es por lo que he sentido un recuerdo emotivo al ver la foto. Llevo tiempo leyendo comentarios en este foro, pero yo no puedo aportar informacion puesto que apenas recuerdo nada.
(La foto tiene unos 52 años)
Un saludo para todos.

Hola Dani, bueno en realidad yo no naci en huesa era mi padre el que nacio ahi pero se fue de muy pequeño su madre ya habia muerto, pero cuando hable con el no se acuerda mucho mi abuelo ya murio hace tiempo y yo de mi abuela no se casi nada llevo bastante tiempo buscando pero claro vivo muy lejos, la ultima vez que fuipude encontrar su partida de nacimiento ahora quiero tirar un poco para atras porque creo que mi abuela tenia un hermano. A partir de esa esa partida he sabido que vivian en esa calle te hablo de 1945 que es cuando nacio mi padre mi abuela era manuela palacios y mi abuelo manuel gonzalez, haber si te suena algo gracias. Me alegro que te hayas visto en la foto es muy bonita.

Toni yo naci en esa calle en el año 1953 le he preguntao a mi madre se acuerda de algo pero no esta muy segura porque son muchos años pero las señoras de las fotos si las conoce porque eran vecinas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dani, segun tengo en las partidas mi abuela murio en 1949 en esa calle y mi padre nacio en 1945 tambien en la calle del cura 3, Gracias por tu ayuda.

Un saludo para todos en especial para martinico.