HUESA: Pero qué prisa lleváis y qué horas de andar foreando...

Pero qué prisa lleváis y qué horas de andar foreando son ésas, que la noche es para dormir. Que si me pisas, que si te piso... Si hiciéramos como Martinico que a las once de la noche, como mucho, está en la cama... Así antes de que amanezca lo tenemos levantado y a esa hora no tiene competencia, aun así, a veces pilla algún pisotón.

De acuerdo contigo, Martinico, en tu análisis sobre China. Son explotados por todos y algún día tendrán que reclamar sus derechos, pero mientras tanto están experimentando un crecimiento espectacular. Las zonas más deprimidas son las rurales.

Envían productos como churros, contenedores y más contenedores suyos inundan los puertos de toda España y de todo el mundo. Han sabido muy bien entrar en los mercados. Hay polígonos industriales en los que son casi los únicos. Son más de mil trescientos millones de personas y se están expandiendo por todo el mundo sin gran ruido.

De las primarias del PSOE no me preocupo, allá ellos. De todas maneras lo tienen crudo en Madrid y por lo menos han conseguido que se hable de ellos, que hasta ahora se hablaba poco de Tomás Gómez.

Besitos.