HUESA: Más que de don Quijote, Adolfina, es la tierra del...

Más que de don Quijote, Adolfina, es la tierra del Cid, que por esas tierras anduvo aquel caballero castellano, al que le montaron un cantar para gloriar sus hazañas, pero que, como todas las leyendas, no fue lo que se dice que fue, sino toda lo contrario. La historia de España está montada en gran medida en leyendas y medias verdades, o medias mentiras.

Dicen que hace mucho calor durante el día, calor seco como en Huesa, pero que por la noche te hace falta una rebequita y eso me hace ilusión, por lo menos se podrá pasear por la noche al fresquito.

Tacones de aguja, Martinico, yo no llevo. No he sido nunca aficionada a los tacones y menos ahora que supedito la comodidad a la elegancia. Sólo uso un tacón medio cuando me siento obligada a disfrazarme por algún acontecimiento social. Así que si te piso no te haré mucho daño.

Cigarrito, no sales de una cuando te metes en otra. Pues nada, a disfrutar de las fiestas y a pasarlo bien. Yo este año me perderé los moros de aquí, estaré de viaje por la parda geografía de la tierra castellana. Ya mismo te vas de crucero, ¿no?

Besitos y buen fin de semana.