HUESA: Martinico, qué epopeya. Mira que si te da la lata de...

Martinico, qué epopeya. Mira que si te da la lata de cerveza en toa la cocorota y te abren la cabeza, ¡pa vernos matao! Si es que todos esos acontecimientos son muy peligrosos para la salud. Se mezcla el alcohol con el fanatismo y la hemos liado.
Como dice Aguilachic@, unas cervecitas y unas tapitas, ésta que la pago yo y la otra que la paga otro, se coge un puntito muy bueno y se pasa muy bien. No hace falta irse al campo, que lo único que hay son hierbajos y mosquitos y demás bichejos. Yo soy de los tuyos Aguilchic@.

Martinico, yo todas las facturas las hago con IVA, que no hay que defraudar al fisco. Que se lo pregunten al fontanero que acaba de irse de mi casa, que por un cuarto de hora escaso se ha llevado XXX euros, limpios de polvo y paja. Si es que no tenemos remedio, así nos luce el pelo.

Martinico, que me alegro de que no te haya pasado nada. El próximo año lo pasarás mejor. Como dice Cigarrito, es que te gusta a ti toda esa parafernalia de las romerías y procesiones, aunque despotriques de la curia y la jerarquía.

Besitos