HUESA: Ya se me fué el sol, dos horas de sol, que maravilla....

Ya se me fué el sol, dos horas de sol, que maravilla. A Martinico ya le toqué el botón de comentarista internacional, eres genial.
Lo bueno de las democracias y de occidente en general, es que podemos opinar sin que nos metan en la carcel. Algo bueno tendremos. Lo que me llama la atención es que aborreceis las crueles costumbres de esas culturas, (como es lógico) pero a la vez no os gusta que los cambien de forma de pensar. Por mí que no cambién pero que me dejen poder decir lo que pienso sin que me declaren la búsqueda y captura internacional, como por desgracia le pasa a muchos intelectuales perseguidos.
Cuando las masas apoyan las dictaduras, es porque han sido adoctrinadas para eso y no tienen acceso a la cultura y al conocimiento, hoy en dia internet, así se puede someter a los pueblos. Esto lo hicieron las religiones occidentales hace 500 años.
Siempre es USA, el malo de la película, pero cuando hay algún dictador está dando la vara por el mundo, tipo Hitler, Milosevic, etc, hay que echar mano de ellos. Y aunque el nuevo presidente (premio novel de la paz) lo haga bien, y deje sin argumento a los que están siempre en contra de USA, seguirimos escuchando lo del trasnochado imperialismo.
Bueno chichos, es mi opinión, soy amante de las libertades, y no me gustan los pueblos sometidos por religiones y dictaduras. Que le vamos a hacer.
Sobre lo de Haití, que os puedo decir, a perro flaco todo son pulgas. Por cierto que el primero que se fue del país fué su presidente.
A pesar de todas las desgracias, intentar ser felices.