Esa persona que se hace llamar Pepa, ni está casa, ni es mujer y si no leed detenidamente sus mensajes.
Que mujer dice que su hombre la trata como una reina?, eso es una expresión de hombres "a mi mujer la trato como a una reina". Y esa manera de defender a los hombres si supuestamente es mujer, no se lo cree ni él.
Este listo nos quiere dar gato por liebre.
Que mujer dice que su hombre la trata como una reina?, eso es una expresión de hombres "a mi mujer la trato como a una reina". Y esa manera de defender a los hombres si supuestamente es mujer, no se lo cree ni él.
Este listo nos quiere dar gato por liebre.