Hola buenas!!
MG, lo siento de corazon lo que en estos momentos estas pasando, es algo muy triste y que duele mucho pero con el cariño de los tuyos veras como el dolor se mitiga pero nunca se olvida .
Un beso CR.
MG, lo siento de corazon lo que en estos momentos estas pasando, es algo muy triste y que duele mucho pero con el cariño de los tuyos veras como el dolor se mitiga pero nunca se olvida .
Un beso CR.