HUESA: Bueno que esto esta calentito, llevais un tiempo con...

Bueno que esto esta calentito, llevais un tiempo con el tema de el HOMBRE Y LA MUJER, yo soi mujer y muy orgullosa de serlo, el feminismo no se bien ni lo que es, pero la cuestion que tampoco me interesa, soi "ama de casa" por eleccion propia, nadie me ata a la pata de la cama , soi libre en mis opiniones, ideas y aunque no traiga un jornal a mi casa tambien lo soi economicamente, me gusta que me cuiden como yo lo hago con los demas, que hay de malo en eso?estoi hasta la coronilla de que las personas como yo que estamos en nuestras casas, nos topemos con alguna "mujer" que quiere a toda costa defender su independencia y muchas veces para conseguirlo lleva a madre o suegra o a las dos ala vez de tras de ella , recojiendo niños de los colegios, dando meriendas y los dias no lectivos levantandose al alba para meterlos en su casa, o peor aun dejandolos solos o en muchos de los casos todo el dia vagando en la calle, esto es por poner un ejemplosin duda hay muchas mas cosas, .Yo no se si PEPA, es en verdad una mujer no tengo por que dudarlo, yo si lo soi y en mas de una cosa coincido con ella, y por cierto detras de esa mujer "tan" trabajadora, muchas veces se esconde una hipoteca muy grande, y otras muchas cosas, pero vamos adejarlo estar, y empecemos a respetar la decision que algunas personas hemos tomado sin ser menos y sin estar a la sombra de nadie.
Un saludo CR.