HUESA: Hola CR Interesante exposición de tu vida, solo decirte...

Hola CR
Interesante exposición de tu vida, solo decirte que de la libertad es eso" poder elegir", y me parece perfecto y respetable que vivas dedicada a tu familia, pues lo has elegido tú y no por ello eres menos que nadie ni estás a la sombra de nadie.Sencillamente estás donde quieres estar.

Hamlet!gracias por tu generosa y bonita intervención, tu siempre tan encantador como siempre!!!

Saludos.
Ofelia.