Hola a todos,
Ante todo decirle a Mg que siento mucho la pérdida de su amigo, y al igual que todas las personas de este foro, mi pensamientos están con los familiares, que son los que realmente seguirán sufriendo para el resto de sus vidas.
Referente al tema del machismo-feminismo creo que ya lo deberíamos dejar a un lado, y que cada uno lleve su vida de la forma que él o ella cree que Deva vivirla. No nos olvidemos de tratar tanto a los hombres como a las mujeres como un ser igual, y no juzgarlo por su género.
Bien es verdad que la mujer siempre le gusta sentirse halagada, piropeada, protegida, amada y que al hombre le gusta halagar, proteger, piropeary amar a la mujer, al mismo tiempo que necesita ser amado él mismo. Pero en el contexto sociolaboral y vida de hogar los dos son o deberían ser y sentirse iguales.
En los tiempos modernos se va consiguiendo la igualdad, aunque todavía queda camino que recorrer. Así que ánimo a todos, luchad por lo que creáis justo sin criticar o juzgar a los demás por la forma que han elegido para vivir.
Saludos a todos
Hamlet.
Ante todo decirle a Mg que siento mucho la pérdida de su amigo, y al igual que todas las personas de este foro, mi pensamientos están con los familiares, que son los que realmente seguirán sufriendo para el resto de sus vidas.
Referente al tema del machismo-feminismo creo que ya lo deberíamos dejar a un lado, y que cada uno lleve su vida de la forma que él o ella cree que Deva vivirla. No nos olvidemos de tratar tanto a los hombres como a las mujeres como un ser igual, y no juzgarlo por su género.
Bien es verdad que la mujer siempre le gusta sentirse halagada, piropeada, protegida, amada y que al hombre le gusta halagar, proteger, piropeary amar a la mujer, al mismo tiempo que necesita ser amado él mismo. Pero en el contexto sociolaboral y vida de hogar los dos son o deberían ser y sentirse iguales.
En los tiempos modernos se va consiguiendo la igualdad, aunque todavía queda camino que recorrer. Así que ánimo a todos, luchad por lo que creáis justo sin criticar o juzgar a los demás por la forma que han elegido para vivir.
Saludos a todos
Hamlet.