HUESA: MG, si que es una desgracia muy grande , para esa ...

MG, si que es una desgracia muy grande , para esa madre como tu dices la vida tiene que tener ya poco sentido , rezaremos para ver si dios quiere que por lo menos tenga una razon por la que tirar para adelante, es muy dificil una madre la falta de un hijo no la tapa con otro pero si pierdes a los dos ya tiene que ser algo que un ser humano no pueda resistir, confiemos en que ese chico salga bien , por el mismo y todos los que le quieren, animo.
OFELIA, si llevo mi vida como he querido hacerlo y estoi contenta con ello, no la cambiaria, interesante o no asi decidi mi vida , quizas haya personas que no entiendan como una mujer se puede sentir realizada ocupandose de su familia y su casa, puede que esas mujeres no hayan dado con personas que las valoren, no es mi caso, tambien en muchos de los casos de los que yo conozco lo que hay detras del feminismo , es una "antipatia" y "competencia"con los hombres.
(por cierto si te encontraras con MONICA, por esos mundos de magia, saludala, yo lo hice y no he tenido respuesta.
Un saludo cr.