Hola M.G siento mucho lo que te ah pasado...hace 10 años pase algo parecido..pero en esa ocasion fue mi novio al que perdi...y el dolor y la impotencia que sientes en esos momentos en muy grande...pero con el apoyo de los tuyos y de tus amigos se va superando poco a poco.ANIMO y se fuerte...un beso muy grande.
CRIS.hola M.G siento mucho lo que te ah pasado...hace 10 años pase algo parecido..pero en esa ocasion fue mi novio al que perdi...y el dolor y la impotencia que sientes en esos momentos en muy grande...pero con el apoyo de los tuyos y de tus amigos se va superando poco a poco.ANIMO y se fuerte...un beso muy grande.
CRIS.
CRIS.hola M.G siento mucho lo que te ah pasado...hace 10 años pase algo parecido..pero en esa ocasion fue mi novio al que perdi...y el dolor y la impotencia que sientes en esos momentos en muy grande...pero con el apoyo de los tuyos y de tus amigos se va superando poco a poco.ANIMO y se fuerte...un beso muy grande.
CRIS.