HUESA: Hola M.G siento mucho lo que te ah pasado...hace 10...

Hola M.G siento mucho lo que te ah pasado...hace 10 años pase algo parecido..pero en esa ocasion fue mi novio al que perdi...y el dolor y la impotencia que sientes en esos momentos en muy grande...pero con el apoyo de los tuyos y de tus amigos se va superando poco a poco.ANIMO y se fuerte...un beso muy grande.




CRIS.hola M.G siento mucho lo que te ah pasado...hace 10 años pase algo parecido..pero en esa ocasion fue mi novio al que perdi...y el dolor y la impotencia que sientes en esos momentos en muy grande...pero con el apoyo de los tuyos y de tus amigos se va superando poco a poco.ANIMO y se fuerte...un beso muy grande.




CRIS.