HUESA: Mg, me sumo a todos los del foro, para darte apoyo...

Mg, me sumo a todos los del foro, para darte apoyo y ánimos en estos momentos, pues perder un amigo debe ser muy duro, y como madre puedo entender el tremendo dolor de la madre, por tan irremediable pérdida, pues como dice CR, la vida de una madre no tiene sentido sin sus hijos..

CR, si te refieres a Mónica que te dejó un mensaje en el foro de Quesada, lo último que vi de ella es que te dejaba una dirección para que contactaras con ella, creo que no es asidua de los foros.

Hamlet, de verdad eres tan absolutamente encantador y pacifista como pareces cuando escribes?

Saludos a todos

Ofelia.