Buenos dias a todos!!
Mg te acompaño en el sentimiento, ya se que todo el mundo te dira lo mismo, pero tienes que echar para lante!
Tema mujeres es muy dificil de tratar, porque cada una tiene sus necesidades!
La verdad es que durante mucho tiempo se puede decir que hemos sido unas esclavas de la sociedad!
Cada una hace y deshace como quiera, pero bien es verdad que hay que tener una igualdad con los demas.
He estado leyendo y hay un comentario de CR que la verdad no te entiendo, porque una mujer que trabaja no tiene el porque de tener una hipoteca ni tener a su madre o suegra detras de ella con los niños, aunque yo estoy harta de pasar veranos en huesa y ver a todos los niños con sus abuelas porque sus padres tenian que trabajar y eso no quiere decir que se las de de mas mujer que otra!
No es tan dificil trabajar y llevar una casa para adelante; los chicos de hoy en dia son muy diferentes a los de antes, porque sus madres ya los educan con ese respeto a la mujer, y ayudan en todo lo que pueden,
Los hombres que te tienen por una esclava no se puede devcir que te respeta.
Yo se que en huesa la mujer esta en casa y el hombre es el que trabaja, porque creo que no hay recursos para las mujeres! si algunas tienen negocio pero no hay trabajo para todas!
Si vivierais en otro lugar, en una ciudad, lo veriais de otra manera.
Lo que si quiero es que to el mundo se respete, porque una mujer es te madre, herman, amiga , hija...
Un saludo
M.P.
Mg te acompaño en el sentimiento, ya se que todo el mundo te dira lo mismo, pero tienes que echar para lante!
Tema mujeres es muy dificil de tratar, porque cada una tiene sus necesidades!
La verdad es que durante mucho tiempo se puede decir que hemos sido unas esclavas de la sociedad!
Cada una hace y deshace como quiera, pero bien es verdad que hay que tener una igualdad con los demas.
He estado leyendo y hay un comentario de CR que la verdad no te entiendo, porque una mujer que trabaja no tiene el porque de tener una hipoteca ni tener a su madre o suegra detras de ella con los niños, aunque yo estoy harta de pasar veranos en huesa y ver a todos los niños con sus abuelas porque sus padres tenian que trabajar y eso no quiere decir que se las de de mas mujer que otra!
No es tan dificil trabajar y llevar una casa para adelante; los chicos de hoy en dia son muy diferentes a los de antes, porque sus madres ya los educan con ese respeto a la mujer, y ayudan en todo lo que pueden,
Los hombres que te tienen por una esclava no se puede devcir que te respeta.
Yo se que en huesa la mujer esta en casa y el hombre es el que trabaja, porque creo que no hay recursos para las mujeres! si algunas tienen negocio pero no hay trabajo para todas!
Si vivierais en otro lugar, en una ciudad, lo veriais de otra manera.
Lo que si quiero es que to el mundo se respete, porque una mujer es te madre, herman, amiga , hija...
Un saludo
M.P.