Hola a todos!
Ofelia, la verdad es que es para impresionar sobre todo porque refleja la realidad de una forma pasmosa!
La mayoría de mujeres que conozco, no de mi edad pero sí de la de mi madre y abuelas, es así como aman y demuestran su amor.
Hay hogares que se sustentan gracias a la figura de la mujer, esposa, madre, amiga, psicóloga, etc, etc, ...en resumen "Ama de Casa" la definición es perfecta: dueña y señora de la casa, del hogar, del núcleo familiar. Pilar esencial de esa estructura.
Hay muchas mujeres que eligen por voluntad propia este papel y viven para desempeñarlo lo mejor que saben o pueden y son felices. Por desgracia hay otras que no pueden elegir.
Un saludo
Alicia.
Ofelia, la verdad es que es para impresionar sobre todo porque refleja la realidad de una forma pasmosa!
La mayoría de mujeres que conozco, no de mi edad pero sí de la de mi madre y abuelas, es así como aman y demuestran su amor.
Hay hogares que se sustentan gracias a la figura de la mujer, esposa, madre, amiga, psicóloga, etc, etc, ...en resumen "Ama de Casa" la definición es perfecta: dueña y señora de la casa, del hogar, del núcleo familiar. Pilar esencial de esa estructura.
Hay muchas mujeres que eligen por voluntad propia este papel y viven para desempeñarlo lo mejor que saben o pueden y son felices. Por desgracia hay otras que no pueden elegir.
Un saludo
Alicia.