Muy bien loli te apollo al cien por cien has dicho la verdad como un templo
ha sido uno de los mejores comentarios que he leido esta mañana y espero que todas y todos lo leamos atentamente
eduujaen.
ha sido uno de los mejores comentarios que he leido esta mañana y espero que todas y todos lo leamos atentamente
eduujaen.