Hola a todos!! que tal vais?
Pero que ganitas tengo de bajar ya! bueno yo bajo a Belerda pero me pasamos todas las noches de tapitas en la pizzeria y tomando copas donde el curro!. Hacía un montón que no me metía por el foro, ahora estoy de lo mas atareada planeando las cositas de mi boda que auq. Son una chorrada hacen muchisima ilusión a si que nada, este verano a montarnos unas buenas fietas en Belerda y Huesa que para eso es mi último año de soltera.
Bueno pues nada saludaros a todos y que tengo muchas ganasss de ver mi pueblo ya a ver si para el mes que viene podemos hacer una escapadilla.
Un saludo para todos. Susana Móstoles.
Un saludo para todo el bar del Curro!!
Pero que ganitas tengo de bajar ya! bueno yo bajo a Belerda pero me pasamos todas las noches de tapitas en la pizzeria y tomando copas donde el curro!. Hacía un montón que no me metía por el foro, ahora estoy de lo mas atareada planeando las cositas de mi boda que auq. Son una chorrada hacen muchisima ilusión a si que nada, este verano a montarnos unas buenas fietas en Belerda y Huesa que para eso es mi último año de soltera.
Bueno pues nada saludaros a todos y que tengo muchas ganasss de ver mi pueblo ya a ver si para el mes que viene podemos hacer una escapadilla.
Un saludo para todos. Susana Móstoles.
Un saludo para todo el bar del Curro!!