HUESA: CR, si ves este comentario antes de las 2 del mediodia....
CR, si ves este comentario antes de las 2 del mediodia. Decirte que a esa hora ire a tomarme un café de paso en lo de Magdalena.Un saludo y hasta el martes a todos, que paséis un buen fin de semana.
Martinico.