Hola , buenas tardes solo e entrado para saludaros a todos ya que hace mucho que no entro , TRINI.
Foro de HUESA (Jaén) Hola , buenas tardes solo e entrado para saludaros a todos ya que hace mucho que no entro , TRINI.