Hola a todos.Este comentario lo escribo desde Huesa, el ordenador de mi primo.
Jarras, hace un momento que he estado charlando con tu abuela y tia.Me han dado recuerdos para ti.
En Huesa hace un viento infernal, anoche estuve en Collejares y no habia mucha gente, quien más destacaba era el señor Alcalde de Quesada, esposa y demas allegados junto al alcalde pedaneo de Collejares. La verdad que es una pena y una verguenza que vayan a representar y las calles esten sin asfaltar.La calle que hay en la puerta de la Iglesia es de tierra.
Los de Collejares intentan hacer de su fiesta lo mejor y que pena en las condiciones que tiene las calles su excelentisima o ilustrisima.
No entiendo como la gente de Collejares no hayan puesto unas pancartas de protesta por el estado en que estan sus calles.
¡Su ilustrisima Collejares también existe y no solamente para ir a darse un baño de multitudes!.
Como he dicho al comienzo el aire es infernal y los remolinos de polvo te hacen enloquecer, pero a pesar de eso esta tarde-noche ire otra vez a pasear un rato, tomar unos vinillos y las tapas de morcilla je-je.
¡No sabeis cuanto siento el que no podais estar aqui!.No he visto a mucha gente del foro, pero si que he visto a CR y la verdad que es un encanto.Un saludo a todos y ya os contare a la vuelta. Saludare a tus padres si los veo MG.
Martinico.
Jarras, hace un momento que he estado charlando con tu abuela y tia.Me han dado recuerdos para ti.
En Huesa hace un viento infernal, anoche estuve en Collejares y no habia mucha gente, quien más destacaba era el señor Alcalde de Quesada, esposa y demas allegados junto al alcalde pedaneo de Collejares. La verdad que es una pena y una verguenza que vayan a representar y las calles esten sin asfaltar.La calle que hay en la puerta de la Iglesia es de tierra.
Los de Collejares intentan hacer de su fiesta lo mejor y que pena en las condiciones que tiene las calles su excelentisima o ilustrisima.
No entiendo como la gente de Collejares no hayan puesto unas pancartas de protesta por el estado en que estan sus calles.
¡Su ilustrisima Collejares también existe y no solamente para ir a darse un baño de multitudes!.
Como he dicho al comienzo el aire es infernal y los remolinos de polvo te hacen enloquecer, pero a pesar de eso esta tarde-noche ire otra vez a pasear un rato, tomar unos vinillos y las tapas de morcilla je-je.
¡No sabeis cuanto siento el que no podais estar aqui!.No he visto a mucha gente del foro, pero si que he visto a CR y la verdad que es un encanto.Un saludo a todos y ya os contare a la vuelta. Saludare a tus padres si los veo MG.
Martinico.