HUESA: Hola a todos los hueseños, a los que estais hay en...

Hola a todos los hueseños, a los que estais hay en Huesa y alos que estamos fuera,
Para haber si entre todos hacemos un pueblo mejor del que hay, empezando por los gobernantes de hoy y siguiendo futuras generaciones, pues buena falta nos hace a todos que nos pongamos a trabajar, ya que unas de las cosas que nos harian falta y desde hace mucho tiempo un poco de seguridad vial, tanto a nivel de POLICIA MUNICIPAL como de GUARDIA CIVIL, ya que seria un pueblo mas digno para todos de seguridad y tranquilidad, que creo que como yo, y todo el pueblo se merece todo eso y bastante mas, !VERDAD QUE SI HUESA!
Un abrazo y a seguir currando que falta nos hace a todos, (como dijo aquel) desde el mas pequeño al MAS GRANDE.