HUESA: Buenos días a todos!! Qué tal las fiestas de collejares?...

Buenos días a todos!!
Qué tal las fiestas de collejares?
El que haya estao que nos adelante algo para que los que nos las perdimos se nos pongan los dientes largos!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.