Hola a todos¡¡¡
Martinico, no paras eh?tu siempre de fiesta en fiesta asi no hay quien te vea el pelo ;), dale recuerdos a mi tia y a mi abuela y dile que la morcilla esta muy rica¡¡¡
Mg, donde andas, sefuro que tienes que estar mas lia que los cables de un wualman¡¡ ;)
Un saludo a todos los demas, cris, trini, cr, aire, brujillo, rey mono, .
Jarras¡¡¡.
Martinico, no paras eh?tu siempre de fiesta en fiesta asi no hay quien te vea el pelo ;), dale recuerdos a mi tia y a mi abuela y dile que la morcilla esta muy rica¡¡¡
Mg, donde andas, sefuro que tienes que estar mas lia que los cables de un wualman¡¡ ;)
Un saludo a todos los demas, cris, trini, cr, aire, brujillo, rey mono, .
Jarras¡¡¡.