HUESA: Hola a todos¡¡¡ Martinico, no paras eh?tu siempre...

Hola a todos¡¡¡

Martinico, no paras eh?tu siempre de fiesta en fiesta asi no hay quien te vea el pelo ;), dale recuerdos a mi tia y a mi abuela y dile que la morcilla esta muy rica¡¡¡

Mg, donde andas, sefuro que tienes que estar mas lia que los cables de un wualman¡¡ ;)

Un saludo a todos los demas, cris, trini, cr, aire, brujillo, rey mono, .

Jarras¡¡¡.