HUESA: Hola a todos y todas! Espero que hayas disfrutado...

Hola a todos y todas!
Espero que hayas disfrutado de las fiestas de Collejares, yo estuve una vez hace una pila de años y me lo pasé de miedo, y miedo también el qué pasé al cruzar ese puente que cruza el río, que da a Cortijuelo si no recuerdo mal.
El paisaje era una pasada, y las moreras del camino, que habia un montón.

Hamlet, seguro que tu también has ido por allí...

Saludos
Ofelia.