HUESA: Hola buenas! vaya MARTINICO.te falto el detalle principal,...

Hola buenas! vaya MARTINICO.te falto el detalle principal, a esas horas y con las prisas y nervios de un evento asi seguro que mas de la mitad no habian probado bocado!!que te costaba llevarles unos churrillos y un termo de chocolate, se te escapan las mejores!!con lo bien que hubieras quedao., Hasta el cura te lo hubiera agradecido.
EDUUJAEN, bueno dices que no se sacan temas para debatir, yo creo que si lo que pasa es que algunos no interesan y si nadie te responde aver que vas hacer, pero saca tu uno aver si tienes suerte, no creo que se hagan grupos cerrados, lo que pasa que si tu no te diriges a nadie en tus comentarios y escribes uno de higos a brevas, lo normal es que tu nik no sea tan conocido , pero no que no sea leido , yo por los temas de HUESA, no te contesto nada por que yo no tengo nada que opinar al no ser de ahi, pero creo que influye que mucha gente de la que entra al foro esta fuera, pero es solo mi opinion
Bueno un saludo para todos CR.